Yo siento algo en lo profundo de mi, eso duele, pero el dolor es tan profundo que puede tocar mi alma, y a la vez eso hace que yo quiera más porque este dolor se siente bien, desgarra mi ser me hace sentir viva, disfruto el silencio, el dolor, el placer, la sangre que brota. Hay un olor de ti en el aire, te siento aquí, y te saboreo en mis labios. Ahora tu estás en mi, y sólo por un momento somos uno, los juegos sucios quedan olvidados, sin reglas, sin otros, solo estamos tu y yo. Solamente nuestros cuerpos húmedos de sudor continúan luchando para mostrar la pasión de un deporte. Nada nos detiene y no hacen falta las palabras, nuestras miradas se encuentran, tu mirada fija en mi, deseo que no veas dentro de mí, no veas mi alma, me da miedo lo que puedas descubrir, tal vez sea peligroso. Nuestras miradas, nuestros cuerpos entrelazados, que está pasando, tal vez solo sea un sueño, pero yo te siento aún en mi, y ese poco de sangre me recuerda que eso pasó, después tu regresarás con ella y yo esperaré que tu quieras repetir el momento que yo te di, sin que hubiera dudas de por medio, que no pensarás tanto las cosas, que solo sintieras más, que vivieras con libertad, vivir nuevas sensaciones, nuevas experiencias que a pesar de que no se puede creer en el amor de los humanos, uno tiene que mostrar señales de confianza si es que uno quiere ganar algo, dame más que esta ha sido la mejor pelea que he tenido, un round más, un golpe más, un beso más, nosotros ya estamos fuera.
14/8/07
7/8/07
La pasión del box
Bueno con las obligaciones de hoy en día ha sido un poco dificil, mantener esto actualizado, pero bueno lo que me paso la semana pasada fue algo que no esperaba, un amigo y yo quedamos de vernos para entrenar box, cabe señalar que el box me encanta, asi que cada uno se vendo, se puso los guantes y a darle, todo iba tranquilo, golpes y golpes pero en una de esas me lleva a las cuerdas, y vi esa mirada que uno ve antes de que se va a besar con alguien asi que lo empuje y seguimos golpeando, lo empuje por pena, de nuevo volvio a pasar, su mirada me incomodaba mucho, era padre sentirla, pero me confundia, porque por un momento pense que a la mejor era yo la que esperaba otra cosa, pero ya en la tercera vez que paso me di cuenta que yo era la que estaba mal, en la tercera llegó el beso y con ese varios más, largos y apasionados, asi como me gustan, habia tanta pasión en ese momento que fue increible, luego seguimos boxeando, luego empezo a llover, y ya cuando nos ibamos a meter, me beso de nuevo, y esta vez bajo la lluvia, ese momento fue tan romantico, aunque en realidad nos dejamos llevar. Nunca pense que iba a pasar lo que paso, y también pensé en Camara, claro él estaba en Guadalajara, y pense si me engaña pues ya me desquite, sin embargo ya va a ser un mes que no lo veo, tal vez lo mejor seria ya no verlo, se ha vuelto un bitch!! y me ha contagiado un poco.
Tal vez seria mejor ir al gym, y descargar un poco está tensión de una manera sana, porque hasta cierto punto no quiero acostarme con varios chicos dejando una semana de espacio, o menos,,,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)