7/8/07

La pasión del box

Bueno con las obligaciones de hoy en día ha sido un poco dificil, mantener esto actualizado, pero bueno lo que me paso la semana pasada fue algo que no esperaba, un amigo y yo quedamos de vernos para entrenar box, cabe señalar que el box me encanta, asi que cada uno se vendo, se puso los guantes y a darle, todo iba tranquilo, golpes y golpes pero en una de esas me lleva a las cuerdas, y vi esa mirada que uno ve antes de que se va a besar con alguien asi que lo empuje y seguimos golpeando, lo empuje por pena, de nuevo volvio a pasar, su mirada me incomodaba mucho, era padre sentirla, pero me confundia, porque por un momento pense que a la mejor era yo la que esperaba otra cosa, pero ya en la tercera vez que paso me di cuenta que yo era la que estaba mal, en la tercera llegó el beso y con ese varios más, largos y apasionados, asi como me gustan, habia tanta pasión en ese momento que fue increible, luego seguimos boxeando, luego empezo a llover, y ya cuando nos ibamos a meter, me beso de nuevo, y esta vez bajo la lluvia, ese momento fue tan romantico, aunque en realidad nos dejamos llevar. Nunca pense que iba a pasar lo que paso, y también pensé en Camara, claro él estaba en Guadalajara, y pense si me engaña pues ya me desquite, sin embargo ya va a ser un mes que no lo veo, tal vez lo mejor seria ya no verlo, se ha vuelto un bitch!! y me ha contagiado un poco.
Tal vez seria mejor ir al gym, y descargar un poco está tensión de una manera sana, porque hasta cierto punto no quiero acostarme con varios chicos dejando una semana de espacio, o menos,,,

No hay comentarios: