16/1/10

Adios Definitivo

Hola,

--Para ti soy solo tu un cero a la izquierda y no hay manera de que multiplique mi cariño por tus ganas y nos de mas que cero --

No he querido hablarte hasta tomar una decisión de lo que quiero, de lo que voy a hacer, y la verdad es que no me fue difícil tomarla, puesto que desde un principio yo me metí a la cueva del lobo y sabía que iba a salir lastimada, a sabiendas de esto yo te dije que me gustabas, aunque sabía que a ti te importaba alguien más. Tal vez en otras condiciones, yo hubiera seguido ahí al pie del cañón, intentado que únicamente te fijaras en mí, pero yo fui la que llego tarde a tu vida, y en la última platica que tuvimos, creo que no me dolió lo que me dijiste, sino ver que no te importaba, que no contaba en tu vida y que tal vez lo que me dijiste solo fue con el fin de desilusionarme para que así la culpa no cayera en tus hombros, y poder buscar una oportunidad con la persona que realmente te interesa, con la que quieres tener algo fuerte y con la que tal vez obtengas más cosas que conmigo no. Tú sabrás ver quien realmente vale la pena y quien no, tu juzgaras, y al final de cuentas a pesar de todo, será ella, tu error y un día tu te sentirás peor de lo que yo me siento hoy. Espero que en el trabajo te comportes y si alguna vez te importe, respetes eso, para evitarme tus escenitas románticas con ella. No te diré que sigamos siendo amigos, aparte que ella no te dejaría, sería falso de mi parte y en estos momentos no quiero saber nada de ti, sólo quiero olvidarte, que mejor que fue ahora y no después donde tal vez la tristeza hubiera sido peor. Prefiero olvidar lo que un día nos dijimos, donde confesamos sentimientos que tal vez eran más admiración que cariño, hacer que solo fue un sueño, una fantasía; la realidad es otra, y así seguirá, tu con ella sin hablarme y a mi valiéndome madres, no te preocupes por mí, yo seré fuerte y veras que a mí no me importará lo que pase. Al fin y al cabo no hay nada que puedas decirme que pueda anular esto.

P.D.: eres un niño… para ciertas cosas que son necesarias para mí

No hay comentarios: