25/12/11

Tan cerca... tan lejos

Me siento con tantas cosas que están a un paso, me siento con el mundo a un paso de mi, sin embargo creo que hay algo que aun me falta para poderlo tocar, hacer. Siento que necesito algo para terminar con esos anhelos y convertirlos en realidad, será que en el 2012 podre encontrar eso que me acerque a lo que realmente necesito, porque en este año si he logrado tantas cosas, siento que cada año tengo un crecimiento personal que me sorprendo más, este año ha sido uno de los mas bellos y a la vez uno de los más tristes siento que es el primer año donde he perdido a más gente querida, he tenido grandes oportunidades que he aprovechado, he tenido más experiencias donde he podido ver el verdadero significado de la familia y de la amistad,,, cada vez me siento más cerca de la felicidad, simplemente espero no alejarme del buen camino...

No hay comentarios: