20/7/13

Miedo

Miedo de continuar, miedo de equivocarme, miedo de regarla. Hay veces que el miedo no nos permite hacer varias cosas. Siento que las cosas no estan saliendo bien, siento que tengo todo para ser feliz y lo rechazo, no me gusta negarme la oportunidad de ser feliz y sin embargo no sé porque actuo de esa manera. Me duele y me duele mucho, y me siento mal porque esta semana tuve un ataque de ansiedad donde me senti realmente confundida, estresada, mal, solo quería que todo eso terminara, senti unas terribles ganas de cortarme para sentirme un poquito mejor, no lo hice, me vi sorprendida viendo lo que queria hacer y decepcionandome de mi, hay decisiones que yo no quiero tomar, quiero que la vida las tome por mi, o morir antes de yo tener que hacerlo... no se que me pasa... sera una crisis existencial de tengo 28 años y siento que no he logrado nada... y todo lo veo en modo pesimista... necesito ayuda...  

No hay comentarios: