5/10/13

Lo que nadie está buscando...

Ésta soy yo intentando prender fuego,
haciendo llover mientras lo intento,
ésta soy gritándole a mi sombra que no me deje.

Soy la que le roba palabras a la noche
la que abusa de la nicotina y la memoria,

Soy y siempre he sido la que huye
la que teme a los espejos y a las fotografías
la que duerme sola y hace llamadas a deshoras
soy yo la que no responde.

Ésta soy, la que sobrevive a su ausencia
la que se suicidó de niña
soy la que sonríe, la sarcástica, la mal hablada, la que quiere vestir a la amistad y el amor de etiqueta.
Soy yo, la que escucha.

Soy la que mienta madres, la que cambia de humor según el clima.
Ésta soy yo, cubierta de ropa, de piel,de mugre, rellena de tripas, de sangre, de ausencias y amaneceres.
soy la que tu conoces, la que nadie ha visto
ésta soy, y también no soy esta.
soy tan poco y soy todo lo que tengo,
soy manos vacías, cartera vacía, cama vacía
soy música, arte, poesía y silencios.
soy todo tacto, corazón y oídos,
soy exactamente lo que nadie está buscando, pero quiere encontrar.
soy para ti, quién quiera que tú seas..

1 comentario:

Unknown dijo...

me parce genial lo que has escrito