22/3/09

Lo relativo de las relaciones

A veces lo que una persona significa para nosotros, no es necesariamente recíproco, bueno por que si así lo fuera no hubieran demasiadas personas sufriendo por no ser correspondidas, pero a veces eso no importa, siempre y cuando eso no nos afecte, y esto lo digo por que yo tenia una relación muy padre de amistad, luego me involucre y creo que esa amistad se perdío, nos veiamos pero ya no era igual, sentí que pase a ser una más en la lista, y luego senti que solo pase a ser una amiga, conocida. No sé como me vea él, sin embargo yo creo que él fue especial, por lo que lo que el piense de mi, voy a tratar de que no me importe, al fin y al cabo son mis recuerdos, y lo que paso y lo que fue, sera un hecho que no tendra 2 versiones....

No hay comentarios: