2/4/09

Cuidado! La crisis es la excusa!

Hola lectores,

me alejo y vengo a veces solo para ver, no han estado muy bien las cosas, me gustaria volver a ser estudiante, y no preocuparme x las cuentas que tengo que pagar y si me van a despedir o no, afortunadamente no tengo familia, osea hijos y eso, gente que dependa de mi, por si no si que sería estresante, sin embargo, yo creo que las empresas aprovechan esto de la crisis para echarle la culpa de sus ineficiencias anteriores que no tienen nada que ver con la crisis, y asi pueden enmascarar su ineficiencia de como manejar una empresa, cuando en realidad hay personas que son gerentes, o dueños, que no tienen idea de como manejar bien una empresa, que la manejan a un estilo de simon dice, sin pensar realmente en lo mejor para que la empresa sea sostenible, creo que hay personas que no tienen estudios y han llegado muy lejos, y es digno de aplauso, pero todos tenemos un límite, y si esas personas teniendo el dinero no tuvieron la intensión de invertir en conocimientos para ellos, son unos idiotas que decidieron irse x el camino facil, y depender de personas que los orienten y apoyen, lo peor es cuando no quieren hacer caso, cuando no reacionan de que las cosas están mal, asi que por favor a las personas que tienen un jefe estupido, por no decir otra cosa, aguanten! hay un Dios que todo lo ve! Tienen algo importante, tienen una gran capacidad y no se dejen aplastar, no se dejen humillar y sigan luchando por ser alguien mejor, y nunca hay que conformarse cuando uno puede ser aun mejor!

Y si yo en mi lucha, me despiden pues bueno lo vere del lado positivo,,, tendre vacaciones! y seguire buscando cosas nuevas en vida, nuevas experiencias, y porque no, otro trabajo jajajaja :P

No hay comentarios: