9/4/09

Usa las neuronas, no las hormonas

Yo creo que mas de uno nos dejamos llevar y cometemos errores, los cuales nos hubiéramos evitado si nos hubiéramos dejado llevar por la razón, pero no, le hacemos caso a nuestras bajas pasiones y nos metemos en un gran lío, una gran equivocación, un gran error. Un amigo me dijo alguna vez, que a veces hacemos cosas que hacen que nos perdamos de quienes somos, y que salgamos de nuestros limites, pero que uno siempre tiene que tener un código de hasta donde uno tiene que llegar, ese "yo nunca voy a hacer esto", y mantenerlo, porque si uno no sigue ese código se perdió. Considero que es importante ponernos limites, lo triste es cuando ya estamos perdidos, en la incertidumbre, varados en un sin fin de cosas realizadas de la lista de "nunca haré", y que cuando uno lo piensa se traicionó así mismo, a los demás tal vez, al fin y al cabo es común ser traicionado o traicionar, pero cuando es a uno mismo, la puñalada es mayor al igual que el dolor, esa frustración que nada sera como antes.

Yo creo que aun podemos ser salvados, salir de túnel y tratar de reconstituir nuestro código, digo no podemos cambiar los que somos y fuimos, pero tal vez si realmente nos esforzamos podremos cambiar lo que seremos, y tal vez con base a lo vivido podremos decir "yo nunca voy a hacer esto... de nuevo", en base a la experiencia uno ya sabe que es malo, tal vez a diferencia de otros, tuvo que vivirlo para saber que había pasado su limite y reestablecerlo, así como reestablecerse uno mismo.
Uno debe de tratar de tener la fuerza para no volverse a equivocar, para seguir, hacer las cosas mejor, y que lo que digan los demas ignorarlo, solo nuestra conciencia es lo importante.