11/4/09

No soy virgen, pero no soy puta

Soy de esa rara especie que tanto te enloquece. Soy el tipo de mujer que te mereces. Yo no soy virgen pero te hare milagros asi que tomame en tus brazos, no me condenes por adelantado. Yo no soy santa pero te llevare al cielo porque el amor nunca fue malo. A mi me vale lo que digan no saben que a mi casa tan solo el que yo quiero es el que pasa.

No necesariamente porque una chica no es virgen tiene que ser tratada como una puta, o los chicos que quieran salir con ella no la deben tratar como eso, pensando que como no es virgen será para ellos más fácil de ligar, y va a querer acostarse con ellos en la primera cita. Una persona tiene el derecho de acostarse con quien quiera, cada quien es responsable de su sexualidad, que porque una chica no es virgen, un chico se va a mover más rápido que con una chica que fuera virgen, el hecho que la chica ya haya tenido una experiencia sexual, no significa que va a acostarse con todos con los que salga, y no porque una chica es virgen significa que sea una santa, a veces los lobos tiene piel de oveja.
Me gustaría conocer a alguien especial, sin embargo no quiero mentir diciendo que soy virgen, y tampoco quiero decir que no soy virgen y que rápido se quieran acostar conmigo, para cualquier relación se requiere tiempo, los hombres tienen que ser mas concientes de que a las mujeres se les tiene que tratar bien sin importar nada.



12 comentarios:

BUSCo-el-amoR dijo...

quisera platicar contigo .. esto de acuerdo en todo ... l oke dices ... mientras kieras a algien si es o no virge nes lo de menos ....espero que seas de lima y ksias conocer un beso ...mi ms es elchelo18@hotmail.com
para pdoer chatear.... bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Me llamo Andrea Restrepo!
Agregame a mi mail.. me gusta como piensas!
Arestrepo@hotmail.com
Estoy buscando conocer personas para tener amistades nuevas.. y derrepente quien sabe si algo mas:)

Anónimo dijo...

No es puta, porque no cobra, pero realmente se siente bien teniendo relaciones con varios, eso realmente le llena como persona, o solo sigue a su instinto animal, esta persona esta pensando con las hormonas... no se trata de lo que digan los demas sino de lo que haces por ti misma...

Mr. No dijo...

juas. Me han llegado visitas a mi blog desde esta entrada señorita. Me gustó su reflexión, por cierto.

besotes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Querida Eliana soy Didi por el cariño que te tuve pienso que es muy importante saber que las personas no son de nuestra propiedad y el hecho sentir dolor por su perdida NO TE DA DERECHO de intentar ofender a otras ya que eso en realidad a quien perjudica es a ti, en tu autoestima.. Saludos Didi..

Anónimo dijo...

No es puta, porque no cobra, pero realmente se siente bien teniendo relaciones con varios, eso realmente le llena como persona, o solo sigue a su instinto animal, esta persona esta pensando con las hormonas... no se trata de lo que digan los demas sino de lo que haces por ti misma...

Anónimo dijo...

El sexo comienza en la mente. La mejor elección es conseguir una compañera con quien pueda tener un alto grado de confianza y pasión, de lo contrario nada de esto es útil.

Anónimo dijo...

La sexualidad es una acción específica del ser humano, que está integrada en el conjunto de las demás acciones que hacemos. Lo más frecuente es que la sexualidad forme parte de una relación amistosa o de pareja (esto último tiene sus salvedades, como por ejemplo en la masturbación individual en la que la relación es con uno mismo, o en la fantasía erótica, en la que nos relacionamos con un otro de carácter ficticio).

Anónimo dijo...

Nadie tiene un cuerpo tan pero tan bueno por el cual valga la pena morirse. ¡Tener relaciones sexuales con precaución es siempre lo mejor! Es lo que llamamos "sexo seguro." Es divertido y no tienes que preocuparte tanto.