23/3/11

El carisma de FEF en mi

Me gustaría inicia explicando que es carisma, yo siempre he escuchado esa persona tiene carisma, también siempre he pensado que yo no lo tengo, aunque suene muy loser, soy sincera, y la verdad es que en lo personal no había relacionado carisma con algo religioso hasta hoy, y pues para los que están como yo tienen que saber que Carisma es un don sobre natural y transitorio que se concede para la edificación del cuerpo de Cristo y después de saber lo que es me sigo preguntando si yo tendré carisma. FEF es Familia Educadora en la Fe. y estar en el Encuentro Nacional de este año, me hace pensar sobre los camino mágicos de Dios, no soy asidua a la iglesia, sin embargo me considero una persona espiritual, creo que en Dios, un solo Dios, y no me gustaría tocar temas religiosos, pero si les diré que esto para mi significo mucho fue un salvavidas que Jehová me envió para sostenerme y no dejarme caer, porque a veces cuando uno ya no puede hacer nada, se tiene que apoyar en Dios y rezar y eso a veces es mágico, a veces me tranquiliza, y el milagro de la vida continua.

Por otro lado la familia, extraño  a mi familia, extraño estar lejos de ellos, donde yo podía ser yo misma donde yo era muy feliz en mi espacio, me gustaría que la familia que forme después tenga cimientos fuertes apoyados por Dios.

A veces es bueno darnos un respiro y esperar a que algo mágico ocurra y nos salve.

No hay comentarios: