17/3/11

Mi ancla

Siento que me hundo y no puedo hacer nada para evitar ese inminente hundimiento, todo por mi ancla, eso que llevo y no quiero soltar, y eso es lo siento por él, que me hunde pero me da alegría, y a la vez es una desesperación de ya no querer estar en esa situación pero imposible soltar eso que me ha dado tantos momentos de felicidad. Me siento tan perdida, por un lado estoy entre seguir trabajando en una buena empresa o irme a España para estudiar maestría,,,, no sé que escoger y no sé porque todo mi pequeño mundo gira entorno a sus acciones, me siento tan perdedora, y me doy pena, pero no puedo hacer nada para evitar sentir lo que siento estoy enamorada, y la ilusa de mi piensa que un día se va a enamorar de verdad de mi y no solo me vera como su amiga con derechos; y mientras yo pienso en él veo como mi vida está sin dirección sin saber que hacer esperando que el sea mi guia, pero él muy apenas puede con él mismo... es triste mi caso, lo peor es que no aguanto la situacion quisiera desaparecer... so sad, so confused

No hay comentarios: