24/8/11

Blah Blah y más Blah!!

Hoy siento que he perdido de el derecho por así decirlo de decirle zorras a la chicas que lo son, de decirles putas, de verlas con esa mirada de que te gustaría matarla y decir maldita zorra, es toda una zorra, una facilota, una puta, y enojarte porque se la pasa coqueteando con los hombres, y odiarlas por eso, hoy me di cuenta que el chico que me gusta tiene varias "amigas" así y eso me mata de los celos, pero que puedo decir yo? yo sé que no me quiere y me sigo acostando con él, se que el solamente quiere coger, y le digo cogamos! osea y quien soy? donde quedo yo?... hace algunos dias una amiga me dijo que tenía miedo de quedarse sola, me sorprendio su comentario siempre se me ha hecho una chica muy segura que no necesita a un hombre para ser feliz, pero la vi voluble mientras continuaba diciendo, dicen que los hombres solo escogen chicas faciles para divertirse pero cuando quieren algo serio o la chica que les vas a presentar a tus papás, ahi si escogen una niña bien, una niña que saben que no tiene un pasado oscuro, que es bien portada, ideal para madre de sus hijos y compañera, en ese entonces yo no me senti aludida, se lo que valgo o bueno lo sabía, ayer hablando con el chico en cuestión, me dijo que se iba a buscar a una chica bien que lo mantuviera, yo sé que lo dijo jugando o bueno eso me imagino, pero me calo tanto que me dijera eso, de repente me volvi a sentir como el show de medio tiempo mientras el encuentra a alguien que realmente valga la pena, porque de hecho sus dos exnovias, tuvieron su primera vez con él, a su niña bien, mientras a mi se me rompe el corazón entre sus manos.

1 comentario:

Noctámbulo dijo...

Así somos las personas de cabronas, culeros y egoístas pues.

Pero no siempre nos quedamos con el chic@ buen@, aveces también le fallamos en eso