14/8/11

La Tristeza de un Corazón Roto

Esta foto la tome hoy y me encantó no sé siento que refleja tristeza, soledad, y lo que me gusto fue que en esta foto puedo reflejar como me siento por lo idiota que he sido, me da rabia el saber que estoy enamorada de un tipo que ni me pela, que no soy nada para él, que hoy lo vi y estaba con alguien más que me tuve que tragar mi coraje, mi tristeza, quisé gritar, gritar y decir que él es mio que soy yo con la que pasa sus noches de pasión ya desde hace más de un año, pero de que me sirve? para él solo es tener sexo, para mi encontrar amor, y es más que obvio que él no me lo va a dar, pero yo no puedo dejar de estar ahí para él aunque sepa que no me quiere, no sé que hacer no sé que plan tramar para olvidarme de él, muy pronto me ire de viaje y espero que esa sea la solución ponerle distancia a esto, soy tan debil, no sé que tiene él que me hace ceder a todo lo que quiera, me siento tan vunerable, y lo intento realmente creo que lo intento, intento no ser esa chica que siempre está ahi para él, pero indirectamente vivo mi vida alrededor suyo, como este post inspirado por él, lo odio y me odio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con este post, paso por algo similar y no se como darle fin a esta situeción; porque aparte ni quiero que termine... Un saludo.