25/8/15

Torció camino al mar

Torció camino al mar,
no quizo ir más allá
se decidió y rompió con la promesa
yo no entendía bien y es que hace sólo ayer
ir juntos rumbo al sol era su vida.

Que gran razón me dió, nunca pensé estorbar
y mucho menos ser cadena ah ah ah ah ah
matar su libertad jamás fue mi intención
yo la dejaba ser como era ah ah ah ah ah

Torció camino al mar, no quizo ir más allá
se decidió y rompió con la promesa.
Hoy se marchó y ¿por qué?, mírame como estoy
tengo las ganas desgarradas
siempre traté de ser buen compañero, es más
admito que tuve mis faltas

Que gran razón me dío, nunca pensé estorbar
y mucho menos ser cadena ah ah ah ah ah
matar su libertad jamás fué mi intención
yo la dejaba ser como era ah ah ah ah ah
torció camino al mar, no quizo ir más allá
se decidió y rompió con la promesa
ah ah ah ah ah
ah ah ah ah ah
ah ah ah ah ah

No hay comentarios: