14/11/17

Te espero y te busco

Pasó nuestra fecha, tenía miedo de saber que sería de mí, sin embargo sobreviví, he sobrevivido a ti, a nosotros, a lo que quedó de mi, no es fácil y creo que nunca lo será, hubo un tiempo en que esperaba un mensaje tuyo, una señal, un acto loco, inesperado y romántico, siempre he sido una romántica empedernida, sin embargo nunca llegó, y así aprendí a admitir que tal vez nunca me llegaste a amar como yo esperaba, como me lo hiciste creer, me preguntó si algún día entenderás que uno tiene que tener prioridades y las personas siempre serán antes que las cosas, que la familia debería de ser antes que los amigos, y que pasar tiempo con el amor de tu vida, debería de ser una de esas cosas que agradeces a Dios por tener, por encontrar a alguien con quien puedes ser.

Amor de mi vida, espero que no dejes de pensar en mí, tal vez algún día comprendas que todo lo que hice por amor, no cualquiera lo hace, aunque tampoco cualquiera aguanta tanto dando sin recibir nada a cambio.

No hay comentarios: