5/7/09

dias tristes...

Veo el sol, veo la luz, sin embargo todo esta en una gran oscuridad.
No quiero decirlo, temo decirlo en voz alta, pero sin embargo es algo mas fuerte que yo que salta de mi pecho: "Sin ti, todo es triste. Sin ti, solo hay una soledad inmensa en la que no me hayo".

A veces.... como hoy, como siempre, me siento pérdida sin ti, a veces me quiero aferrar a algo, a algo que creo como cierto, como seguro, sin embargo creo que no se nada, creo que debo de ir dejarlo tanto, aunque por mas que quiera no creo poder hacerlo, estoy tan acostumbrada a ti... sabes puedo decir con una gran honestidad y sinceridad en mi corazón y en mí, te amo; lo sé de cierto.

Dicen que el amor nos libera, nos da felicidad, sin embargo ahorita no lo veo como una felicidad...

tiempo espero tiempo deseo tiempo, espero a que regreses a mi... y acaso un dia lo has de hacer...

No hay comentarios: