10/6/07

AMIGO? AMIGOVIO?

A veces uno trata a sus amigos bien, uno es linda, cariñosa, tierna, pero luego sucede que las cosas van cambiando y a veces sin saber, y eso de amigos, es más como amigovios, y es chido cuando uno sabe que quiere la otra persona, que espera y que los dos saben que solo estan pasando un buen rato y hasta ahi. Yo he estado en varias relaciones asi, pero en esta ocasión, me ha tocado estar en el límite con un amigo, nunca me habia dado cuenta que tan desesperante es estar caminando en esa línea fronteriza, esa línea que no podemos saltar de un lado y al otro, y cuando parece que la siguiente vez que nos veamos, las cosas se van a definir, nos dejamos de ver por un rato y seguimos de nuevo donde mismo en esa línea,,, y me dice que quiere una amigovia, que busca una, que necesita cariño, pero no estoy acostumbrada a decir yo te lo doy, o decirle quiero algo contigo, no estoy acostumbrada a tomar la iniciativa así hablado, digo porque en besos cuando me gusta un chico y veo que no le soy indiferente, pues si tomó la iniciativa de besarlo. Creo que las cosas están muy claras pero no las quiero ver, con alguien más no habria ningún problema, pero con él si porque a mi me gustaba demasiado.
Sabes lo que haces... y lo sigues haciendo...
cierto....
Quiero contigo

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.