25/6/07

No te quiero y te quiero

Women are for friendship, men are for fucking.


Por una extraña razón, muchos de mis amigos me han tirado la onda, será que eso de la amistad entre hombres y mujeres es imposible, yo sé que no, tengo muy buenos amigos, claro que ellos tienen novia. Será que estoy enamorada? por que siento que antes me sentía mejor, y ahora soy una chica desdichada, triste, me deprimo más, me preocupo más,,, él no me pertenece, quiero que sea mio, pero no me pertenece, no un dating exclusivity. Sé que no me quiere, que no piensa en mi, y aunque no conosco sus sentimientos, si sus intenciones, y como es conmigo se traduce en algo que no es amor. Si no me interesada no me afectaria, por lo que si me afecta intuyó que si estoy alg interesada o algo involucrada emocionalmente.
Quiero tener a alguien a quien decirle te quiero, prefiero eso a tener a alguien a quien besar, será que me complico mucho la vida, lo tengo a él, tengo que ser su amiga, psicologa y demás, y lo soy porqué? pues porque es mi amigo, creo que me necesita y lo quiero (porque pues uno quiere a sus amigos o no). Yo creo que el destino no quiere que estemos juntos, ya ha mandado muchas señales, y yo hago como que no quiero verlas. Ya tengo que ser firme con lo que quiero.
Por mientras mañana lo veré, si es que el destino así lo quiere.
Espero que me vuelva a mirar, con esa mirada que me sonroja!

No hay comentarios: