16/6/07

Santurronas!!

Odio a las santurronas, las detesto!
Bueno el hecho que lo este escribiendo justamente en este espacio, y no solo comentandolo o pensandolo, es porque detestaria que una santurrona se quedará con el chico en cuestión. Eso de: ay prefiero ir al cine que a un antro!!, ok yo creo que a varias les pasa, pero no por eso lo publican porque no a varias se les viene esa idea a la cabeza, yo tengo a varios amigos que no les gusta ir a antros, y de hecho como que no son mas de barecillos, reuniones, cosas por el estilo, y claro a mi también me agrada eso. No iria a un antro con un chico con el que estoy quedando, al menos que no fuera para algo serio, no me dan ganas de ir a un antro con un novio, al menos que una de mis mejores amigas se estuviera festejando o algo asi. Y cuando voy a antros no pienso en que me voy a encontrar el chico de mis sueños! Me choca el hecho de que una chica que va a antros no vale tanto la pena como una chica que no va...
Además es tan detestable como las chicas se hacen pasar por mustias cuando en realidad son todo lo contrario! Y las que son santurronas por convicción, pues bueno es respetable, pero que traten de explotarlo y echarle tierra a las que no lo son, eso si es demasiado bajo!
A mi no me da pena aceptar que si soy una facil, que solia escuchar la canción de una chica dificil de Aterciopelados, y decía esa soy yo, ahora la escucho y nomas me sordeo, ya no aplica en mi, pero no me arrepiento de como soy, he experimentado cosas muy chidas! Me considero a mi misma una mejor persona.

It's dickalicious!

No hay comentarios: