22/6/07

Hombres: mal necesario!!

Maybe all men are a drug. Sometimes they bring you down and sometimes, like now, they get you so high


Semana rara, semana extraña...
No sé que pasa esta semana, pero varios chicos me han tirado la onda, chicos con novia, exs, chicos sin novia, extranjeros, amigos, pero tirar la onda, en plan sexoso! Cuando no quieres algo todos te lo ofrecen! quiero algo de ternura! Aunque bueno he de confesar que no sé que me paso ayer, andaba algo horny, que encendí a un amigo, y supuestamente mañana quede de darle un adelanto, a veces uno no puede luchar contracorriente, que padre que otra cosa fuera, que padre sería si él me pudiera ver como una candidata a novia, que padre si él se pudiera enamorar de mi, pero ya he llegado a la conclusión que nunca lo hará, asi que prefiero decir que supe a lo que sabia, que siempre haberme guardado estas ganas.


Por otro lado, hable con chinitos, llevaba 3 meses con novia!! cuando me dijo si me quede triste, aunque igual me alegra saber que se acuerda de mi cuando ve el osito que le regale, al menos sé que soy "especial" para él. También me dijo que ya quiere dejar las drogas, aunque no puede se le hace imposible, tal vez me escuche bien mal, pero cuando yo estaba con él, lo queria hacer dejar las drogas y por ella lo quiere hacer, si son celos. Lo quiero ver, quiero un novio. Aunque él al parecer ya cortó con la chava pero me dijo que la va a extrañar físicamente, osea todos los hombres son iguales solo piensan en el físicamente.


Quiero al chico de Puebla, quiero que venga, verlo! y hacerme su novia! aunque eso quiero yo, él quien sabe! El intento se hará,,, pero por mientras,,, dos pueden jugar el mismo juego.

No hay comentarios: