3/7/07

Tus palabras y acciones no cuadran!

Te detesto!

Bueno me siento triste y muy dolida, decepcionada, tal vez porque de ti no me lo esperaba, aunque lo debí de haber sospechado, si tu nunca has estado solo, no sabes estar solo, me dijiste que no querías novia, que solo amigovias, la otra vez hablamos y quedamos de acuerdo en que ninguno andaba buscando algo serio, sin embargo tu si buscabas algo no sé que sea, pero encontraste a una tipa de 17 años, que si para lo que quieres es faje y coger, como que con una de 17 nomas no! Y si no buscas nada serio porque la tienes en myspace, hi5, fotolog, facebook y claro en MSN!! y claro donde quedo yo? pues si, yo siempre me mostré disponible para ti, ya con eso llevaba las de perder.


Yo sé que puede ser que aunque supiera que entre nosotros nada, siempre he tenido el deseo oculto de ser tu novia. Hoy estaba feliz escuchando una canción y pensando en ti, hasta te mande un msg a tu cel y pensaba en la próxima vez que nos veamos.

La canción que escucha iba así:

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
saber quien te besa y quien te abriga.

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
Ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
Ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito niño controlar tu vida
saber quien te besa, y quien te abriga
Ya me quedan muy pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

niño no quisiera yo morirme sin tener algo contigo


y la neta! es que me siento identificada! así me pasa cuando estoy con él, ni siquiera lo puedo ver a los ojos, porque su labios me llaman, pero no quisiera morirme sin tener algo con él. En realidad andaba buscando la canción del Manual de lo prohibido que mas o menos es similar... que no les pondre la letra entera pero si las partes que le dedico a él:

Me muero de ganas por tener algo que ver contigo,
me matan las ganas por vivir y por morir contigo,
Me muero de ganas por tener mucho que ver contigo,
me matan las ganas por que vengas a vivir conmigo.


Tengo que aceptar un terrible problema

SOY UNA CELOSA!! ESTOY ENFERMA DE CELOS!!

No puedo vivir, los celos me matan! y la angustia de pensar que está con ella más!

2 comentarios:

Lydia dijo...

Me gusta, me gusta lo que escribes.
Gracias por ser tan honesta con nosotros tus asiduos lectores :)
Muchas veces me siento así, como este momento...

c324r dijo...

Coincidimos casi perfectamente...

El signo, el sexo, la música...

Solo que los celos no son lo mío.

TE mandaré la rola. La quieres?