7/7/07

Lo "IN" es ser zorra?

Antes habia hablado de las santurronas, pero checando la red, leí algo de las zorras,, se me hizo interesante y es algo que siento que se está dando mucho!!


El escrito empezaba con algo asi:

Quienes son las zorras?
Mujeres interesadas?
Mujeres liberales?
Mujeres de moral distraida?
Que tienen muchos novios?
Que andan con chavos por interes?
Que se dan el gusto de andar con varios?
Que se acuestan con el que caiga?

Entonces quienes son las zorras?
Serán esas moscas muertas, falsas, plasticas, mustias, tramposas, hipócritas??


Lo que si es un hecho es que esta palabra se utiliza para ofender a una mujer, aunque existen unas que se sienten orgullosas de ser llamadas asi, y otras hasta se mofan de esto. Ya hoy en día hasta las amigas asi se llaman unas a otras, y claro todo esto como muestra de cariño me ha tocado ver, y que me digan jaja.. hasta hay niñas que se juntan a presumir su ligue al dia siguiente y hacen cuenta de cuantos hombres se han llevado a la cama, lo que se colecciona ahora son novios, si no con dinero mínimo que esten guapos. Será que esto de la igualdad de sexos ha provocado esto, ahora según algunas estadisticas las mujeres toman más bebidas alcoholicas que los hombres, y yo creo que estoy dentro de las estadísticas, pero bueno si esto es una moda, quien sabe cuanto tiempo estará "IN" para pasar a estar "OUT".


Seré yo una zorra?


Tal vez no porque las zorras son las esposas de los zorros y mamas de los zorritos!

No hay comentarios: