12/7/07

Lo que no hice, no dije y no sabes...

Por qué no lo hice?
no supe como!
Por qué no lo dije?
no supe como!

El momento y la hora adecuada no se dieron y no pude simplemente hacer ni decirlo, me quede con las ganas,,, como en otras ocasiones ha ocurrido! como puede que me ocurra después... que horrible se siente decir esa frase "me quede con las ganas de..." cuantas veces no nos hemos quedado con las ganas de decir algo o de hacer algo y no lo hacemos por miedo, no nos atrevemos o a veces vemos que la oportunidad que teniamos se nos va de la mano.

Creo que es mas importante hacerlo y no quedarnos con las ganas, ya que quizas un dia digamos: "me quede con las ganas de vivir más", "me quede con las ganas de sentir más", "me quede con las ganas de ser yo misma", "me quede con las ganas de amar".

Hay que aprender a ser más valientes, a saber enfrentar nuestros temores y a saber que es más importante no quedarse con las ganas....

Sin embargo ayer me quede con las ganas de decirte que me gustas mucho, que me la pase bien contigo, que disfrute cada momento a tu lado.

No hay comentarios: