18/7/07

Disfrutar el momento...

Bueno creo que uno tiene que disfrutar el momento. He estado sufriendo mucho porque no disfruto del momento completamente, asi que lo mejor es ser feliz, aunque sea solo en lapsos... Quiero disfrutar esos momentos que la vida me regala, y que Camara hace que los disfrute demasiado bien.


De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas, y nos sentimos en buenas manos; se hace de nuestra medida, toma nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados sobre una calabaza.

De vez en cuando eso nos pasa, asi que hay que disfrutar los momentos felices, puesto que a veces somos como novios, a veces como amantes, a veces como complices, a veces como amigos y a veces hasta como hermanos, y cada momento así contigo lo disfruto y esa debe de ser ahora mi filosofia de vida.


Mi filosofia de vivir el momento y disfrutarlo sin compromisos puesto que soy esa amiga que todos quieren tener...


Disfruto de acompañarte en todo momento de aqui para alla, de mi casa a tu casa, luego al cine, luego a un concierto y luego a emborracharte.


Disfruto de darte un beso y luego enseñarte la lengua, de darte ligeros golpes y molestarte, escribir cosas locas y escuchar contigo musica o el partido de fut, y hasta ver la luna y contar un par de estrellas.


Disfrutar terminar nuestra velada en algún café viendonos a los ojos y al siguiente dia levantarnos tarde e irnos a caminar, empujarnos y a la vez acariciarnos.


Disfruto ser tu amiga y me alegra ver que mi sueño se cumplió o en algun cuento leí lo que nos esta ocurriendo, no sé el final pero no me interesa, puedo ser feliz disfrutando el momento.

No hay comentarios: