7/7/07

La diferencia de 2 años!

Can you get to your future if your past is present?

Bueno la fecha 7/7 la odio!
Me trae malos recuerdos, no puedo creer que todavia tenga a la mente eso, pero lo que mas me viene a la mente es como he cambiado yo, o como no he podido ser la misma, lo cual no sé si sea bueno o no. Sin embargo, creo que mi capacidad de creer en el amor o en los hombres se perdio cuando aquel me dejó. Y me da coraje porque siento que no he podido ser tan feliz con alguien como lo fui con él, y claro que lo he intentado, pero los hombres son tan babosos! Creo que la nostalgia es algo normal, y él hecho que tal vez me acuerde de él, sería normal? fue alguien importante, a veces siento que dividió mi vida, antes de él y después de él.
Hace un año estaba en Canada y le marque no sé porque de buenas que no estaba, sino creo que me hubiera dado mucha pena. Y ahora él esta en Europa y yo aqui enferma en todos los sentidos jajajaja y carente de mucho!
Pero bueno el pasado ya paso! Y mi vida ya no puede ser como antes, ahora tiene que ser mejor, he mejorado mucho! y ya el 7/7 tiene k ser como un dia más,,, ya las fechas que me tienen que importar, son las que siempre estaran ahi, no como esas que un dia significan algo y luego nada.

No hay comentarios: