2/5/07

Buena Movie

Hoy vi una película a mi parecer fantastica!
Se llama el Espinazo del diablo, de suspenso, pero a mi parecer estuvo super linda esconde una historia de amor.


Hay algo super romantico que va asi:

Permanece a mi lado
cuando se apague mi luz,
y la sangre se arrastre
y mis nervios se alteren
con punzadas dolientes
y el corazón enfermo,
y las ruedas del ser
giren lentamente.

Permanece a mi lado
cuando a mi frágil cuerpo
le atormenten dolores
que alcancen la verdad,
y en un tiempo maníaco
sigas pareciendo el polo,
y la vida furiosa siga
arrojándole al mar.

Permanece a mi lado
cuando vaya apagándome,
y puedas señalarme el final de mi lucha,
y el atardecer
de los días eternos,
en el bajo y oscuro borde
de la vida.

que padre que alguien en agonía te lo este diciendo...
otra también MUUUUYYY padre que me encanto fue el final de la película


La respuesta de que es un fantasma:


Un evento terrible condenado a repetirse
una y otra vez,
un instante de dolor, quizá
algo muerto que parece por momentos vivo aún,
un sentimiento, suspendido en el tiempo,
como una fotografía borrosa,
como un insecto atrapado en ámbar
Un fantasma, eso soy yo

Esas películas son las que dan gusto ver,
está muy bien hecha, me encanto!

No hay comentarios: