1/5/07

Desesperada por amarte

A cuántos tendré que enamorar o ilusionar mientras llegas tú
A cuántos tendré que sorprender con mi sinceridad

Cuántas veces tendré que coquetear al final de la noche
por la maldita costumbre de no cerrar los ojos sin tratar
de sentir "que logré algo"

Cuántos sueños, cuántas canciones, cuántas noches romanticasy versos
tendré que dedicarte sin saber tu olor, tu color, tu nombre.

Cuántas veces tendré que suspirar profundamente
sintiendo que el corazón se ensancha de gusto
al presenciar un momento o un lugar romantico sin dedicatoria

Cuántas veces tendré que fallarte
satisfaciendo mi pasión con sueños eróticos
fabricados con recuerdos de la última persona que logró identificarseme.

Cuándo estaré lista para conocerte,
cuándo mereceré alimentar mis ilusiones,
mis esperanzas, mis energías,

Al asomarte en mi vida, sé que llegará algún día...
Espero merecerte pronto...
Espero llenar tus ilusiones....
Y ojalá puedan ser tan romanticos como yo
Y puedas ver la vida y el mundo tan hermoso,
igual desde tus ojos como desde los míos

P.D.: Sal un poco de tus escondites

No hay comentarios: