25/5/07

Que sigue...

It's the end of an era
Bueno, al fin he terminado esta etapa de mi vida, la cual me llevo 5 años terminarla, y ahora estoy en un punto que sigue, ya no hay nadie que te diga que hacer, ya no hay un solo camino, sino que hay muchos, variados, puedes escoger cual escoger, que seguir, ahora tienes que pensar en tu vida, que todo lo que hiciste lo tendrás que enfocar a algo.
Yo aún no sé que haré de mi vida, lo que se es que me gustaría irme de aquí, ya no tengo algo o alguien que me invite a quedarme, que me motive a permanecer aquí, ahora sé que mis temores son también los de otras personas, mis miedos, mis inquietudes son también las de alguien más. Ahora sé que no soy tan diferente a otros como ellos mismos lo pensaban, aunque no sé si sentirme bien o mal por eso.
Los momentos de la vida a veces duran tan poco, un roce, una mirada, un beso, un orgasmo, la entrega de tu titulo. Gracias a Dios por permitirme llegar hasta donde he llegado y gracias a mi padre por hacer el sacrificio tan grande de pagarme la Universidad, en donde he pasado los mejores 5 años de mi vida, he aprendido tanto, he llorado tanto, he sido muy feliz, he conocido a muchas personas importantes en mi vida, he experimentado tanto.
Esto aquí no se ha acabado, es tan solo el principio de una nueva etapa llamada: la vida profesional. Que vieja me siento, me buscaré a un chico más joven con quien salir, para no sentirme tan mal, tal vez eso funcione, si no al menos me divertiré un rato jejeje.

No hay comentarios: