6/5/07

Lo que aún hay...

No quiero confundirte
ni darte armas para que me lastimes
no quiero hacerme ilusiones
basandome en la nada que hoy tengo
y en los recuerdos de ayer,
no quiero que sientas y piensas
que tengo problemas,
cosa que los dos sabemos que es cierto
no te pido que todo vuelva a ser como era antes,
pero si quiero pedirte que te acerques a mi,
que quites esa barrera,
cuando estuvimos lado lado
senti algo raro,
y senti que no yo sola lo sentia
(tal vez es un error, pero dejame continuar)
senti que tu respiración cambiaba
era mas entrecortada, se escuchaba más
yo por otro lado batallaba paea respirar
pasaba saliba, y tal vez solo rozamos,
y tal vez fue menos de 10 minutos
pero realmente quise tomarte de la mano,
y no me avergüenzo, realmente quise...
pero tu viste, no hice nada por intentarlo
porque respeto tu decisión
y porque se de tu rechazo,
aún asi sabes que siempre sere tu amiga
y siempre estaré ahi para ti

No hay comentarios: