22/5/07

No te conosco...

Te veo y no sé quien eres, no eras la persona a la que yo admiraba cuando tenía 17 años, y que habia idealizado tanto, que habia buscado en cada chico que conocía, buscaba algo que me recordará a ti, algo que se pareciera a ti, para pensar que al menos habia cumplido un sueño, pero ahora, después de haberte apoyado, has decidido que ya no te soy útil, al fin y al cabo, no hay ningún compromiso que nos una, y hay muchas chicas con las que te divierte salir, estoy de sobra, estoy de más.

Lo que más coraje me da que la historia se repite como hace 5 años, es que yo de plano no aprendo! te invite a mi fiesta de graduación de prepa, solo queria estar contigo, pero tenias novia, tu conciencia no te dejaba ir conmigo y ahora quiero celebrar que soy una inge contigo y estas ocupado 2 VECES!! Claro no te das cuenta de lo importante que es para mi ese día, que queria estar contigo! y tu así lo agradeces!! muerete!!

Y yo sigo insistiendo, por esos labios tuyos que tienes, por esa mirada que me invita a tantas cosas, por esas manos que cuando me acarician me erizan la piel, una noche contigo, cuerpomatic! (un poco horny) Lo que tu quieras, estoy disponible para ti, pero ah si estas ocupado 2 VECES!!

Te perdí y sin haberte tenido...
pero se acabo! no más...

No hay comentarios: