11/5/07

Decisiones, opciones

Bueno dicen que las personas siempre quieren resumir su toma de decisiones en dos opciones, ya que demasiadas opci0nes los confunden y los vuelven locos, y la verdad es que a mi me ha pasado tan solo cuando tengo que pedir algo de comer, demasiadas ensaladas y no sé cual escoger, pero también dicen que ahi empieze la infelicidad del hombre ya que siempre quiere escoger la mejor opción, entonces ahi empieza todo, cómo saber que la decisión que tomamos es la mejor, así que lo mejor no sería tomar la mejor, sino la que sea lo suficientemente buena para nosotros, que nos haga bien, para así poder ser felices, entonces tal vez yo pueda estar en una encrucijada de tener que tomar una decisión, tal vez no sea la mejor, pero es la suficientemente buena para mi...

No hay comentarios: